La noche de este viernes Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, donde la competencia por la inmunidad consistió en un menú en base a queso.

En esta jornada la novedad fue el regreso de la dinámica de la grúa, que consiste en que el equipo ganador puede reclutar a un integrante de los elencos perdedores.

Los comensales en esta oportunidad fueron tres chefs nacionales: Claudio Ubeda, Ramiro Araneda y Braulio Arellano, quienes tuvieron la misión de elegir al grupo triunfador.

Fue así como los destacados cocineros escogieron el menú del conjunto azul como el mejor, por lo que China Bazán tuvo la opción de “levantar” a un discípulo.

La cocinera se inclinó por Marlen Olivari, quien se transformó en la nueva integrante de los azules.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Sé que lo hace súper bien, tiene sazón, entiende los sabores. Además, la encuentro una mujer súper power”, comentó la ‘China’.

Marlen, en tanto, reconoció que “estoy muy sorprendida, no pensé que iba a ser yo, tengo pena pero a la vez me siento muy honrada. No creo que quieran traer a alguien que no será aporte”.

Mientras que Sergi aseguró que “no me extraña, es claramente una de las personas que va a llegar hasta el final. No puedo más que felicitarla”.