Entretención

De Amar Azul a Denise Rosenthal: el cartel de artistas del Festival de Peñaflor que transmitirá TV+

TV+
TV+

Los domingos 20 y 27 de febrero, a las 21:30 horas, se llevará a cabo una nueva versión del Festival de Peñaflor, en dos jornadas con aforo reducido y estricto protocolo por el COVID-19.

En esta ocasión, el exitoso evento que se realiza hace cinco años en el marco de la Semana Peñaflorina, será transmitido por la señal abierta del canal TV+ (TV más) y será animado por Daniel Fuenzalida.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/02/09/hugo-valencia-volvera-a-la-pantalla-animara-backstage-del-festival-de-penaflor-que-transmitira-tv.shtml[/lee-tambien]

“Estamos muy orgullosos de presentar esta nueva edición del Festival de Peñaflor, que a lo largo de los años se ha transformado también es una importante plataforma para impulsar a los emprendimientos de la comuna y el turismo rural“, expresó el alcalde de la comuna, Nibaldo Meza Garfia.

De ese modo, abrirá los fuegos el domingo 20 de febrero, la Banda Conmoción, que con todo su ritmo y color, llenará de energía al público peñaflorino.

En la primera noche también estará presente el romanticismo de Andrés de León y las coreografías de Los Reyes del Axé, integrado por los queridos bailarines brasileños Flaviana, Bruno, Francini Amaral y Vivi Rodríguez, para finalizar con el sabor de la cumbia colombiana de Luis Lambis.

En la segunda noche, el domingo 27 de febrero, se presentará Myriam Hernández, la destacada artista romántica que en esta oportunidad interpretará una selección de sus temas más conocidos.

Representando también el poder femenino, Denise Rosenthal sorprenderá con su show y carisma, y para terminar con broche de oro este festival, los argentinos Amar Azul harán bailar a todos los asistentes.