Este lunes, al inicio de Mucho Gusto, que contó con el regreso de Kathy Ibáñez en la conducción, José Antonio Neme detalló su encuentro con Katherine Salosny.
Recordemos que la actriz dejó su casa de Santiago, donde vivió durante 12 años, para trasladarse a Algarrobo con su mamá y hermana, donde cumplió recién un semana.
También puedes leer
Y es que el pasado sábado el periodista fue a visitar a la exanimadora del matinal de Mega y relató cómo fue su experiencia.
“Tomé mi auto para hacer un viaje muy interesante al litoral central. Descubrí el refugio de una figura emérita y emblemática de este programa”, partió diciendo.
“Estuve con Katherine Salosny, que dejó Santiago. El sueño de cualquiera de ustedes y el mío en lo personal… irse de esta selva de cemento que está tóxica, y quien diga lo contrario falta a la verdad”, agregó.
Tras ello, detalló cómo es su nueva casa. “La Kathy se fue a vivir a Algarrobo a una casa patrimonial, pequeñita, como de cuentos, soñada, pero muy austera, como es ella”, indicó.
“Una casa como de los años 50, de piedra, con una pequeña chimenea, sus perros. Tiene vista al mar, no de frente, pero desde la terraza se ve”, explicó.
Luego, detalló que “en el patio tiene el lugar donde ella hace sus ritos, cavó un pozo, hace unos ritos pachamámicos. La Kathy está conectada intergalácticamente con otras civilizaciones”.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras que en su cuenta de Instagram, Salosny compartió el momento de la visita del comunicador.
Recordemos que Kathy se trasladó a Tunquén, cerca de Algarrobo, hace más de cinco años con el propósito de estar lejos de la ciudad e instalar su restorán, el que seguirá en funcionamiento pese a estar radicada en una localidad aledaña.