Una triste confesión realizó Jorge Zabaleta la noche de este domingo, en un nuevo capítulo del programa que conduce junto a Francisco Saavedra y Pedro Ruminot, Socios de la parrilla.
Todo ocurrió cuando las invitadas, Chiqui Aguayo y Alison Mandel, comenzaron a hablar sobre sus embarazos y lo complejo que es el tema de la maternidad, momento en que el actor confesó que vivió una trágica situación con su esposa, Francisca Allende: perdieron un bebé.
También puedes leer
“Esto nos pasó hace 16 o 17 años atrás”, comenzó señalando el comunicador, revelando que fue un etapa dolorosa.
“Recién hace un par de años hicimos una ceremonia para cerrar este proceso donde los dos teníamos una herida abierta y no sabíamos bien lo que nos estaba pasando”, expresó.
Zabaleta sostuvo que en ese momento, “ambos llevábamos la pena por nuestro lado y un día algo vimos y yo le digo ‘pienso en ella siempre’. Nunca me había atrevido a decirlo”, sostuvo.
La esposa del conductor le dijo que a ella le pasaba lo mismo, “entonces nos decidimos, le pusimos nombre, hicimos la ceremonia, y ahora siempre la nombramos dentro de nuestra familia”, indicó el actor visiblemente emocionado.
De hecho, sostuvo que “desde ahí todo cambió”.
Cabe mencionar que Zabaleta es padre de tres hijos junto a su esposa Francisca Allende: Milagros, Raimundo y Antonio.