A inicios de enero Benjamín Vicuña volvió a la palestra, luego que se rumoreara que estaba en una nueva relación amorosa, luego de su quiebre con China Suárez.

Hablamos de Eli Sulichin, una joven de 32 años que conocería desde hace algún tiempo, y que tendría la aprobación de la madre de sus hijos mayores, Pampita Ardohain.

Esta información la confirmó a LUN Ana Rosenfeld, amiga de la argentina y cercana a la nueva pareja de Benjamín Vicuña, ya que es la mejor amiga de sus hijas.

“Caro (Pampita) la conoce y sabe que es una buena mujer. Le pareció muy bien que él conozca a una mujer sana, transparente, de buena familia y sin ningún tipo de rollo”, contó.

Benjamín y Eli paparazeados

Si bien ninguna de las partes ha confirmado el romance, recientes fotografías terminaron por confirman que la relación del actor chile va viento en popa.

Las imágenes, captadas por la revista ¡Hola! muestran a Benjamín Vicuña y Eli Sulichin tomados de la mano y abrazados, durante sus vacaciones en Punta del Este, Uruguay.

Según detalló La Nación, Sulichin, quien trabaja en el área de marketing, llegó a Uruguay a fines de diciembre y se alojó en la casa que tienen sus padres en la zona, camino a José Ignacio.

Allí se encontró con Benjamín para Navidad, pero él tuvo que volver a Buenos Aires en Año Nuevo para estar con sus hijos y para filmar su nueva producción, Miénteme.

Es así como el pasado 14 de enero se reencontraron en Punta del Este, donde él llegó de sorpresa.

Por último, de acuerdo al mencionado medio, la pareja disfrutó de cenas románticas, idas a la playa y más, siendo el pasado lunes cuando Vicuña tuvo que regresar a Argentina.