Francesca Cigna es una de las participantes de Aquí se Baila, programa que debutó esta semana, en donde ya partió con el pie derecho, ya que obtuvo la primera victoria en su primer duelo.

Y es que la popular Blanquita Nieves, se proyecta como una de las grandes atracciones del programa de Canal 13, aunque su incursión en el espacio de talentos, no ha estado exenta de dificultades, sobre todo en el lado más personal.

Así lo reconoció ella en conversación con Las Últimas Noticias: “Al principio fue complicado dejar a mi hija, porque he sido una mamá 24/7 durante dos años y medio. Me sentí muy nerviosa y lo conversé con mi pareja, pero increíblemente ella se ha portado súper bien”, comienza diciendo.

Siento que ahora, cuando vuelvo a casa, soy mejor mamá: estoy más despierta y con más energía. Volví a ocuparme de mí y me siento más bonita. No volveré a dejar el baile, porque me ha hecho tan bien. Es un regalo volver a bailar”, agregó la ex Morandé con Compañía.

En tanto, en el aspecto físico, el panorama es un poco más complejo, ya que “a la semana y media de ensayos me sentí adolorida, con tortícolis, un aire en la espalda, una lesión en el pie y llena de moretones”, enumeró.

“El doctor me recomendó usar una tobillera, pero me la saco cuando estoy en el escenario. La verdad es que no siento dolor en esos momentos, porque el show debe continuar”, afirmó Cigna.

Por último, admite que “el cuerpo debe adaptarse para volver a ese estado físico, específico a la elongación. No es de la noche a la mañana”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francesca Cigna (@blanquifran)