Siguen los problemas para Santiago, el protagonista de Pobre Novio, pues mientras su relación con Francisca parece cada vez más difícil de mantener, a eso se suma la reciente confesión de amor que le hizo Alicia, su esposa y ganadora de la rifa.

Pero el personaje de Etienne Bobenrieth no es el único que se verá sumido en el conflicto, ya que el adelanto del próximo capítulo dejó en evidencia que Betty (Sigrid Alegría) sufrirá un asalto a mano armada en el negocio que atiende.

En la última parte del clip, se ve que dos jóvenes con el rostro descubierto entran a ‘Las Picapiedras’ y abordan a la mujer, quien se muestra impactada al ver los cuchillos que portan los delincuentes.

“Tranquilita no más, que esto es un asalto”, le dice uno de ellos, quien rápidamente llamó la atención de los televidentes, pues se trata de Nahuel Cantillano, actor de actuales 21 años que se hizo conocido en 2015 al formar parte de la teleserie Papá a la deriva.

En dicha apuesta de Mega, dio vida a Arturo, uno de los hijos menores del capitán Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela).

adelanto Pobre Novio
Captura | Mega

Apariciones en Mega

Cabe recordar que la última aparición que tuvo Nahuel en el canal fue actuando un papel pequeño en la apuesta nocturna Demente, emitida el año pasado.

Ahí formó parte del inicio de la investigación por el secuestro de Mateo, pues él estuvo involucrado en el portonazo inicial donde se llevaron el auto de la familia Acevedo Betancourt con el niño en su interior.

Pero eso no es todo, porque también interpretó un personaje de Amanda, exitosa teleserie diurna de Mega donde fue pololo de Anita (Teresita Commentz).

En redes sociales, su aparición no pasó inadvertida, y quienes lo reconocieron bromearon con la transformación de Arturo Montt, un divertido estudiante de enseñanza media, a un delincuente que se podría meter en problemas al tratar de robarle a Betty en Pobre Novio.