Paul Vásquez, más conocido como El Flaco, participó en un nuevo capítulo de La Divina Comida, del que también fueron parte Mauricio Flores, Chiqui Aguayo y Jenny Cavallo.

Cuando le tocó ser el anfitrión, llamó la atención que lo acompañaran su hija mayor, Marilyn, y su pareja, Giovanna, para preparar los platos que degustaron sus invitados.

“La verdad es que yo no cocino solo. Voy a pedir ayuda”, dijo, tras lo cual aparecieron dos de las mujeres más importantes en su vida.

Pero también acaparó la atención su respuesta al ser consultado por Mauricio Flores, sobre si volvería a actuar como Dinamita show.

Recordemos que El Flaco integró este dúo humorístico con Mauricio Medina, El Indio, de quien se separó en 2016.

“Paul, se te vuelve a presentar la oportunidad de subir a la quinta Vergara para el Festival de Viña de 2023, la única exigencia es que sea junto a Dinamita Show, ¿lo harías?”, le consultó el autor de Melame.

La única condición de El Flaco

Paul Vásquez le respondió asegurando que “yo soy un hincha de Dinamita Show, ¿bajo qué condiciones?, que su mujer no esté en el camarín”.

“Que su mujer no tenga ningún tipo de relación con el show, que Dinamita Show vuelva a ser lo que éramos antes ‘El Flaco’ y ‘El Indio’ y nadie más y que solamente nosotros dos arreglamos nuestra situación”, ahondó El Flaco.

De todas formas, el humorista sabe que no es solo una decisión de él, manifestando que “hay que ver si el loco lo acepta”.

“El trabajo sería reparar la fractura, porque acá hay una fractura”, añadió, expresando que él tiene el alma en paz.

Finalmente, manifestó que “fueron 32 años actuando. No depende de mí recuperar esa amistad (…). Nunca le he cerrado las puertas a Dinamita Show”.