Hace unos días hizo su redebut en Verdades Ocultas Francisca Gavilán, que volvió a la teleserie con un nuevo personaje.

Y es que tras interpretar a la malvada Eliana, ahora la actriz da vida a Catalina, la hija de la villana.

Como recién han pasado algunos capítulos, poco se sabe de este personaje. Solo se ha mostrado que es investigadora y que hace poco supo quién era su madre.

Por lo mismo, comenzó un estudio de su familia, percatándose que es hija de Leonardo San Martín (Carlos Díaz), nieta de Gabriela Marín (Teresita Reyes) y de Genaro (Alejandro Trejo).

Esto fue confirmado por Rocío (Solange Lackington), que ha empezado a relacionarse con Catalina, pese a que aún no está 100% segura de sus intenciones.

En un diálogo entre ambas en el episodio de este jueves, por ejemplo, la abogada le valoró sus dotes de investigadora heredados en su familia.

Lo que nunca esperó Rocío fue que Catalina demostrara saber más de lo que aparenta, y eso quedó en evidencia en el avance emitido este viernes.

Esto porque el nuevo personaje de Francisca Gavilán le dijo que aceptaba trabajar con ella, pero con una salvedad.

“Acepto Rocío, voy a trabajar para ti. Con una condición, no quiero secretos, vamos a trabajar desde la confianza”, partió diciendo la investigadora.

Tras lanzar esta frase, vino la sorpresa para la protagonista de Verdades Ocultas: “Cuando me hablaste de Martina (Camila Hirane), se te olvidó mencionar que es mi prima”.

Esto tomó por sorpresa a Rocío, ya que los únicos que saben esa información son Martina y Cristóbal (Tomás Oviedo), y él no conoce a Catalina, ¿qué ocultará el personaje?