Entretención

¿Nueva casa? La imagen de Claudia Conserva que generó especulaciones sobre futuro de “Milf” en TV+

Instagram
Instagram

Una curiosa fotografía de Claudia Conserva en los buses de la empresa Turbus, generó especulaciones sobre el futuro de su programa Milf en TV+ (TV más).

La imagen publicitaria que también fue compartida en redes sociales, iba acompañada simplemente con la frase “pronto, nueva casa”.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/12/21/berta-lasala-impasse-celular-escapada-romantica-daniel-alcaino.shtml[/lee-tambien]

Sin duda la publicación sembró una serie de preguntas entre los seguidores del espacio misceláneo, sobre todo ante la posibilidad de que el programa emigre a otro canal.

Recordemos que Milf (Mujeres independientes, libres y felices) fue estrenado en abril de 2017, alcanzando gran éxito de audiencia. Incluso ganó el Copihue de Oro a Mejor Programa de Humor ese mismo año.

A lo largo de estos años, han formado parte del espacio Yazmín Vásquez, Claudia Hidalgo, Renata Bravo, Maly Jorquiera y María José Torrealba, entre otras.

Actualmente cuenta con la participación de Berta Lasala, Francesca Conserva, Andrea Hoffmann, Francisca Merino, Claudia Miranda, Francisca Sfeir y Aranzazú Yankovic.

Cabe señalar que desde Página 7 nos contactamos con TV+ y Claudia Conserva para conocer más detalles sobre este anuncio, pero hasta el cierre de esta nota no tuvimos respuesta.