En una faceta desconocida está incursionando el humorista León Murillo. Y es que el humorista se atrevió a abrir una cuenta de Only fans

Así lo reveló en conversación con Las últimas Noticias, señalando que todo comenzó por una apuesta que le hizo su amigo, Marcelo Valverde, “en el último capítulo de un programa estilo late, llamado La Célula, que transmitíamos juntos en internet”.

“Me dijo que abrirme un Only Fans podía ser todo lo que yo necesitaba para seguir expandiendo mi perfil humorístico al público. Y yo me pregunté ‘¿por qué no?’”, precisó, agregando que “esto tenía que ver con echar abajo el pudor y uno no puede vivir pensando en el qué dirán los demás”.

Si bien reconoce que no tiene “una millonada de público, de hecho, ahora me quedan como 30 suscriptores”, señaló que “lo interesante es que un ratito después de haber subido la primera foto, me llegó mi primer depósito: 10 luquitas“.

Murillo explica que se atrevió de una semana para otra a “subir las primeras fotos… al principio empecé a tirarme de distintas formas en el living de mi casa, haciendo poses”.

Además, reconoce que “al menos, me ha servido para pagar la luz y agua más de una vez y pienso subir una nueva sesión fotográfica pronto. La suscripción mensual cuesta 10 dólares, pero también ofrezco un pack de tres meses por 20“.

La opinión de su señora

Contrario a lo que se pude pensar en estos casos, Murillo cuenta con el total respaldo de su señora en la apertura de su cuenta de Only fans.

Con mi señora nos morimos de la risa, porque en verdad a la gente le gusta mi contenido y me lo hacían saber en mis redes sociales con felicitaciones o emoticones alegres. Todos entendieron el propósito y eso me ha hecho muy bien”, finalizó.