Mamá de Nicolás Larraín mostró su casa en ‘La divina comida’: tiene antigüedades y una gran terraza
Una de las duplas que se tomó el especial madres e hijos de La divina comida este sábado, fue Nicolás Larraín y su madre, Sonia de Toro.
Ambos protagonizaron entretenidos momentos, en los que compitieron por ser los mejores anfitriones con Claudia Pérez y Daniela Muñoz, y Sonia Fried con Stefano Massú.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/12/18/nicolas-larrain-mama-divina-comida.shtml[/lee-tambien]
En ese contexto, la agente de viajes presentó su hogar, donde mostró algunas antigüedades, fotografías de sus hijos, y su terraza con un particular árbol genealógico.
“Les quiero mostrar la entrada, esta máquina es del año de la pera, imagínate”, sostuvo, señalando una vieja máquina de escribir.

Captura | CHV
A su lado, un antiguo piano. “Estaba en mi casa y ahora llegó acá”, explicó Nicolás.

Captura | CHV
“Quiero que vean las fotografías de todos mis hijos”, dijo la mujer, momento en que el animador la “recriminó” que no tenía fotos de él cuando era niño.

Captura | CHV

Captura | CHV
Tras ello, la también locutora presentó su terraza. “Este cuadro es de la María Paz (su hija) y este es el de la descendencia de don Santiago de Larraín”, indicó.

Captura | CHV
“Los niñitos, como son busquillas, rompieron aquí donde estaban ellos”, dijo entre risas, señalando la parte estropeada del cuadro.

Captura | CHV
Revisa el momento en el siguiente enlace.