Daniela Aránguiz estuvo invitada a una nueva edición de Cómplices, programa que Francisca García-Huidobro tiene por Instagram, en donde se refirió a su participación en El Discípulo del Chef.

En dicho Live, la esposa del ‘Mago’ Valdivia indicó que debido a lo extenso de las grabaciones del espacio gastronómico de CHV “no me han ofrecido ningún otro proyecto”. Respecto a las extenuantes jornadas, Aránguiz reconoció que “no me da más el cuero”.

Asimismo, Daniela respondió a la pregunta de la ‘Dama de Hierro’, sobre si pasaría la Navidad con Jorge Valdivia, quien se encuentra en México.

“Supuestamente yo me iba, pero no pensé que iba a llegar tan lejos en El Discípulo. Yo dije ‘para la Navidad estoy allá’, pero aquí estoy… invicta y eso que he tenido hartas competencias complicadas”, dijo la ex Mekano, dando a entender que pasará las fiestas en Chile.

“Mis proyectos siempre los corto por Jorge”, dijo Aránguiz, recordando otros proyectos que tuvo que finalizar anticipadamente, algo que no se repetirá en esta ocasión: “en este me quedo hasta que me echen”, dijo sobre su presencia en El Discípulo del Chef.

Promesa

De hecho, hizo una sorpresiva promesa si llegara a coronarse como la ganadora, algo que calificó como “un sueño”: compartir el premio con Yuhui Lee.

“Me gustaría que ganara Yuhui, siento que se lo merece, nunca se ha ganado ni un premio y ha estado como en 50 programas de cocina (…) Si yo me llego a ganar el premio de El Discípulo del Chef lo comparto con Yuhui”, afirmó.

Por último, cerró manifestando que “soy una mujer de palabra… si yo llego a ser la ganadora de El Discípulo le dio la mitad de mi premio a Yuhui”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fran ⭐️ (@la.frangh)