El último mes, se ha especulado bastante con la salida de Diana Bolocco de Mega, ya que está en medio de negociaciones sobre su continuidad en la señal televisiva.

De hecho, varios medios han asegurado que la animadora habría recibido una cuantiosa oferta desde Canal 13, -su exseñal televisiva- que busca el retorno de la profesional para concretar algunos proyectos junto a Martín Cárcamo, con quien formó una potente dupla televisiva.

Sin embargo, la mañana de este martes José Antonio Neme deslizó que Diana Bolocco podría seguir con su rol en Mucho Gusto, tras sostener una importante conversación en un almuerzo que agendaron durante este lunes.

Neme comentó que Diana Bolocco se quedaría en Mega

La situación, se generó luego de que Diana no pudiera contener las lágrimas en una íntima conversación donde habló sobre cómo fue convertirse en madre tan joven, tras enviar un saludo a su hijo mayor quien este martes cumplió un nuevo año de vida.

En ese contexto, Neme aseguró: “Me encanta que lo hagas hoy día, especialmente donde estás más años con nosotros acá en el programa”, dijo, mientras le pedía a Diana que no lo golpeara con el pie por sus palabras.

“No me patees, no me patees. Quiero decir que esto habla un poco del nivel de confianza que tiene este matinal para ti, donde te sientes cómoda en gran parte del tiempo”, remarcó.

Minutos más tarde, José Antonio manifestó que durante el almuerzo que tuvieron “la terminé de convencer de lo que es correcto”, para luego hacer clara alusión a la continuidad de la comunicadora en la señal.

“Porque pese a que hayan especulado que a este matinal llegaría Margot Kahl, Jorge Hevia, Juanito La Rivera, ese era el trío que estaban visualizando para Mucho Gusto 2022, no señores”, agregó al respecto, en medio de una nerviosa risa de Diana.

Finalmente, dejó entrever que habrían realizado una especie de pacto con Bolocco. “Les digo que no, en ese almuerzo sellamos un acuerdo. Reporteen”, cerró Neme con una sonrisa en el rostro, para dar paso a un móvil del programa.