Tomás González, Eduardo Paxeco, Grimanesa Jiménez y Lucila Vit fueron los protagonistas de un nuevo capítulo de La Divina Comida.

La argentina fue la primera anfitriona, oportunidad en la que compartió su historia de amor con Rafa Olarra, con quien espera su primer hijo.

En la ocasión, la deportista también se refirió a los rumores de infidelidad que surgieron tras conocerse la relación, lo que ella desmintió tajantemente.

“Apareció una periodista de apellido Gutiérrez (…) yo le escribí por privado a esta chica, y le digo ‘¿por qué no fuiste a la fuente directa?'”, expresó frente al resto de los comensales, haciendo alusión a Cecilia Gutiérrez.

Lucila le reclamó quue “hay niños detrás, el Rafa tiene hijos, hay un tema delicado y no se puede andar hablando por hablar de temas personales, cuando son más encima mentiras’”, aseguró.

“Te digo, si hubiese sido verdad me callo la boca, estábamos pasando un momento súper lindo y arruinarlo así… yo sé que no me debería haber influido, pero muchos se quedaron con eso, cuando es nada que ver”, continuó Lucila Vit.

La modelo e influencer reconoció que “igual duele y da bronca, porque digo ‘¿quién le da derecho a hablar de mi vida y cosas que son totalmente falsas?’”

¿Qué opinaba Rafa Olarra?

Después de la cena, Lucila Vit contó que “muchos en su momento se preguntaron por qué no hablé, también escuché al Rafa que me decía ‘¿para qué sigues alimentando?'”.

La exparticipante de Yingo explicó que “un día tenía que salir de mí porque tenía eso guardado y también creo que está bueno que conozcan la verdad”, cerró al respecto.

Cecilia Gutiérrez respondió

La periodista compartió en sus stories de Instagram algunas anécdotas o ‘secretos’ que le contaban sus seguidores y seguidoras.

Uno de ellos aprovechó de contarle que Lucila Vit había hablado sobre ella en el espacio culinario.

“Lucila Vit dice en La Divina Comida que tú inventaste que ella se metió en la relación de Olarra y Nati Mandiola”, le escribieron.

Gutiérrez se defendió señalando que “jamás dije que ella se metió en una relación”.

“Eso es falso y el live está guardado. Lo que sí dije y ella se molestó fue que ella era amiga de la Naty Mandiola. Incluso eso, lo aclaré en otro vivo”, complementó la periodista.

Cecilia Gutiérrez | Instagram
Cecilia Gutiérrez | Instagram