Después de las noticias y de una pausa comercial, la transmisión de los canales volvió al Teatro Teletón, donde Diana Bolocco, Cristián Sánchez, Rafael Araneda y José Miguel Viñuela estaban a cargo de la animación.

“Aquí hay más temperatura porque estoy feliz de encontrarme con amigos y con mi marido”, lanzó el rostro de Mega.

Tras ello, destacó “qué rico verlos, qué rico verte a ti, ¿seguimos casados? no te veo hace días, qué atroz”, le preguntó a Sánchez.

“Es verdad… ¿me olvidaste?”, le consultó de vuelta el rostro de NEXO, quien obtuvo como respuesta un “no, no te olvidé”.

Posteriormente, Diana Bolocco le pidió a Rafa Araneda que motivara a la gente, pues estaban lejos de la meta… y él lo hizo.

Luego tomó la palabra Viñuela, quien destacó que “tenemos un archivo, no sé si lo vieron, que se llama Teletón TV; es un archivo en Youtube que encontramos de todo”.

“Por ejemplo, ¿qué te gustaría ver?”, le preguntó a Diana, a lo que ella dijo: “Me gustaría ver cosas de Cristián, para ver si me acuerdo que estoy casada con él”.

Dicho eso, en pantalla mostraron un archivo del animador de la Teletón 2003.

El animador recibió bromas por su look, por lo que le preguntó a Diana Bolocco: “¿Ese Cristián te habría gustado?”

Ella le respondió afirmativamente: “Sí, me gustas en todas tus formas”, destacando además que con los años el rostro se puso más apuesto.

Finalmente, recordaron que en esa época no se conocían y que ella estaba esperando a su segundo hijo.

Revisa el momento: