La participación de Felipe Ríos en Masterchef Celebrity no ha pasado desapercibida, pues ha protagonizado más de una polémica.
Una de ellas fue el encontrón que tuvo con Yamila Reyna tras escuchar el apodo que le tenían sus compañeros: Cruelo.
También puedes leer
Con respecto a cómo ha sido su experiencia en el programa de Canal 13, el actor señaló a Fotech que “uno se hace siempre un ideal de algo, pero ese ideal generalmente no existe. Me imaginaba algo mucho más relajado y si a eso le sumas el estar encerrados en un hotel en Colombia…”.
Así también reconoció que ha pasado “por varios estados anímicos, pero mostrándome tal cual soy, y sin tener que sobarle el hombro a nadie. A veces un poco rudo, otras más cariñoso… La vida es así, ondulante”.
Felipe Ríos destacó, además, que “soy directo y frontal y si no quiero que me abracen, por ejemplo, lo digo y espero se respete. O si me enojo o me pico, no lo disimulo. Lo bueno es que se me quita pronto cuando son bobadas o cosas sin importancia”.
La relación de Felipe Ríos con sus compañeros y jueces
Felipe Ríos aseguró que la relación con sus compañeros es buena, destacando que “conocí gente nueva y algunos muy talentosos y otros que manteníamos una buena relación de camaradería, pero no tienes las mismas ideas afines con todo el mundo. Era un grupo muy variado, pero muy amable en la convivencia”.
A su vez se refirió al jurado, con el que ha tenido momentos en que “ya no quieres verle la cara, a dos en particular, y tienes que hacerlo igual”, dijo entre risas.
Y añadió: “O cuando ya has cocinado y tienes que ir a eliminación. La verdad es que el programa es agotador”.
“Mi relación con los jueces fue casi nada. No nos caímos en gracia, ni ellos a mí, ni yo a ellos. Exceptuando a Yann Yvin que era simpático con todo el mundo”, contó el actor.
Según Ríos, “tienen un ego elevadísimo y eso me molestaba y me alejaba más. Y había mucho comentario que aludía a cosas personales más que al programa”.