La noche de este miércoles Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de El discípulo del chef, el que estuvo marcado por una fuerte disputa en el equipo verde.
El tenso momento fue protagonizado por Daniela Aránguiz y Perla Ilich, quienes discutieron por el uso de una cuchara durante la primera prueba, que consistió en preparar sopas y caldos.
También puedes leer
En un momento, Dani, elegida como la líder del grupo por Ennio Carota, frenó a la gitana, luego de que pensara que iba a ocupar una cuchara sucia en la preparación.
“Quedo como la mala por cuidar la olla. No voy a aceptar que metan una cuchara chupada si estamos cocinando, por respeto a la gente que va a comer después”, comentó Aránguiz.
Mientras que Carota trataba de calmar la situación. “Partamos de cero, borrón y cuenta nueva”, le dijo el destacado cocinero italiano a Dani, quien no aguantó más y rompió en llanto.
La esposa del ‘Mago’ Valdivia explicó que “trabajo desde los 16 años en televisión y creo que nunca había llorado, me sentí sobrepasada”.
“No tuve una mamá presente, toda la vida he trabajado. Me casé a los 19 años y a los 20 tenia una guagua estando sola en otro país, después a los 23 tuve otra”, agregó.
Según Dani, “Perla hace mucho rato me viene pelando con los demás integrantes, también con la gente de afuera, ha hablado mal de mí un montón de veces, cuando yo nunca he dicho nada de ella”.
Por último, Aránguiz reconoció que para ella es complicado delegar trabajo en los demás, porque siempre ha hecho las cosas sola. “La verdad es que me da pena siempre ser la mala”, cerró.
Revisa el tenso momento a continuación: