Solo elogios tuvo la retransmisión de la icónica escena del personaje del actor José Soza, Drago, en la teleserie Romané.

Lo anterior, debido a su frase en medio de una discusión con Melquíades (Héctor Noguera), quien regresa al campamento para retomar su rol como rey del pueblo gitano.

Allí, todos los miembros del lugar le dan la espalda una vez que se enteran de todas la barbaridades que hizo para afectarlos no solo a ellos, sino que también para su representante, ya que inventó un romance entre su esposa y su mejor amigo.

En ese contexto, Drago se percata que está solo en el campamento, por lo que trata a todos de traidores y lanza la épica frase: “¡Y qué me importa a mí! Me da lo mismo. Váyanse a la mierda”.

Dicho diálogo, ya es parte de la cultura popular de nuestro país, luego de que en los últimos años se popularizara en redes sociales mediante un meme, por lo que la retransmisión de la escena fue ampliamente aplaudida en redes.

De hecho, varios estaban expectantes esperando el momento exacto del diálogo del personaje, que es reconocido como uno de los mejores roles que se han visto en pantalla.

Cabe señalar, que tras la icónica escena, Melquíades y Drago se enfrentan a un duelo con cuchillos donde este último muere al resbalarse desde la orilla de un acantilado.

Revisa los comentarios y la icónica escena de Drago en Romané: