Este viernes se estrenó un nuevo episodio de la segunda temporada del estelar de imitaciones de Mega The Covers.

Uno de los concursantes que se la jugó para seguir en el programa, fue el integrante de Sinergia Rodrigo Osorio, más conocido como Don Rorro.

Mis primeros recuerdo con la música son escuchando vinilos”, comentó el cantante antes de presentarse.

Don Rorro sorprendió con su imitación del Pollo Fuentes
Captura | Mega

Además, agregó que “Gloria Simonetti, gran amiga, me dijo que me iba a ayudar con la imitación del Pollo Fuentes, y también lo llamé por teléfono para pedirle permiso, dijo que era un honor que lo interpretara”.

Con el tema Te perdí, el músico buscó ganarse la aprobación de los exigentes evaluadores.

“Siento que habían diferencias, sin embargo, yo creo que no hay mejor persona para evaluarte que el tributado”, expresó Beto Cuevas, para luego invitar al estudio nada menos que a José Alfredo Fuentes.

“No lo puedo creer. Esto es una sorpresa total”, manifestó el concursante, mientras ingresaba al set el exanimador del Venga Conmigo.

Don Rorro sorprendió con su imitación del Pollo Fuentes
Captura | Mega

La evaluación del ‘Pollo Fuentes’

“En general muy bien, es difícil desdoblarse cuando uno es cantante. Ha salido muy bien parado, me siento muy orgulloso, contento y agradecido”, comentó el ‘Pollo’.

“La primera vez, cuando estaba en la fila para ponerme la tercera dosis, lo llamé por teléfono para pedirle permiso, y cuando dijo que sí, le mandé un audio para sorprenderlo, y no me respondió hasta hoy”, recordó entre risas Don Rorro.

Finalmente, tanto el imitador como el tributado, interpretaron a dueto Te perdí, sacando aplausos del jurado.

Don Rorro sorprendió con su imitación del Pollo Fuentes
Captura | Mega