Francisca Merino admite que a su hijo Dominic (18) no es fanático de las fotos. Por lo mismo tuvo que pedirle permiso para compartir en redes un especial momento: su graduación de cuarto medio.

“Me la lloré toda. Fue súper nostálgico”, afirma la actriz a Las Últimas Noticias, indicando que tras este importante paso, el mayor de sus hijos tiene claro su siguiente objetivo: estudiar Ingeniería Comercial, en la Universidad de Los Andes.

“Está en una etapa súper adrenalínica, esperando entrar a la universidad, estudia mucho y veo que maduró muchísimo. Dominic básicamente prefiere quedarse estudiando en la casa que salir con los amigos. Es súper responsable. Eso me pone orgullosa”, asegura.

Asimismo, la panelista de Milf añade que “Dominic es súper protector. Él maneja, me ayuda un montón con las más chicas (Amanda de 13 años y Chloe de 7) y yo también lo aconsejo cuando lo veo indeciso o preocupado”, reconoce.

También descartó que él haya pasado por una etapa de rebeldía, algo frecuente en los adolescente de su edad. “Él no es tan rebelde. Es súper educado, amable con todo el mundo y tiene los mismos amigos desde los cinco años”, explica Pancha.

Su divorcio lo hizo madurar

Y es que tras el divorcio de su exesposo Cristián Labbé, en 2016, la intérprete confiesa que Dominic tuvo un cambio.

Con mi divorcio, él se sintió el hombre de la casa y maduró (…) Estudia todos los días hasta las 2 de la mañana, se levanta a las 7 para ir al colegio y se lleva a sus hermanas chicas. Es súper buen hijo y yo lo quiero mucho”, asevera.

“A veces él llega a mi pieza a conversar y hablamos harto. Yo también voy a su pieza a verlo y no me echa. La del medio siempre me echa”, dice entre risas Merino, quien dice que si bien se parece a él, marca sus diferencias.

“Encuentro que nos parecemos pero él es más para adentro, no cuenta todo como yo. Es calmado, no anda rápido como yo”, sentencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francisca (@panchamerino1)