Aunque Mega no ha confirmado la fecha oficial para el término de la teleserie nocturna Demente, lo cierto es que quedan pocos capítulos para el gran final. Por lo mismo, las emisiones de estos días son de alto impacto para los seguidores.

Mientras la policía sigue investigando el secuestro de Mateo y la desaparición de Joaquín, otras aristas de la historia siguen aportando drama y suspenso, y ahora el personaje de la actriz Victoria de Gregorio se robó nuevamente la atención.

Recordemos que Miranda Covarrubias fue internada en una clínica psiquiátrica tras su fuerte recaída con las drogas, y aunque en un principio parecía reacia a cooperar con su rehabilitación, en el capítulo más reciente decidió probar un nuevo tipo de tratamiento.

Guiada por Paulina, su psiquiatra, la hija de Flavia y Dante se sometió a una regresión, instancia en la que recordó algunos episodios de su infancia, donde dijo sentirse muy sola.

regresión Miranda
Captura | Mega

Conclusión confusa

Una vez que finalizó la sesión, la profesional revisó sus anotaciones y marcó en un recuadro su lapidaria conclusión: su paciente habría sufrido abuso sexual sistemático siendo solo una niña, una posibilidad que Paulina ya le había comentado en el pasado a Flavia, tratando de explicar el comportamiento de la joven.

Lo cierto es que, al revisar más arriba lo que había escrito la psiquiatra, se lee “veo cómo la amarra y le da besos”.

Aquello podría indicar que Miranda no fue directamente víctima de abuso, sino testigo de lo que su padre le hizo a Melissa cuando la secuestró años atrás, siendo menor de edad.

Sin embargo, también hubo comentarios en redes sociales apuntando a que Dante fue capaz de atacar en el pasado a su propia hija, pues ha demostrado una personalidad psicópata y capaz de manipular la realidad a su antojo.

Regresión Miranda abuso sexual
Captura | Mega

Cabe mencionar que algunas cuentas de spoilers han indicado que Miranda será una de las primeras personas de la familia en descubrir a Dante como el responsable del secuestro de Mateo.

Eso podría tener relación con que ella vio en el pasado a su papá con Melissa y lo procesó como una traumática vivencia personal (una situación que recuerda mucho a Isabel Quiroga en Perdona nuestros pecados).

Revisa a continuación algunas de las reacciones que dejó esta escena en Twitter: