La noche del pasado jueves, en un nuevo capítulo del programa El Discípulo del Chef del Chilevisión, se dieron a conocer a los cinco finalistas de la competencia culinaria.

Uno de ellos fue Víctor Díaz, más conocido como “Zafrada”, a quien Sergi Arola visitó en su natal Iloca, en la región del Maule.

Para anunciarle la noticia, el chef llevó una caja que contenía la chaqueta de finalista. “Aquí está la respuesta al camino que has hecho durante todos estos meses en El Discípulo del Chef. Aquí está todo o nada“, enfatizó.

Víctor Díaz en El Discípulo del Chef
Captura CHV

“Realmente ha sido muy duro, porque hay mucho cariño, pero bueno, es parte del juego, y quiero que abras la caja”, añadió el español, mientras la madre de Víctor lo acompañaba en el tenso momento.

Al abrirla y conocer la feliz noticia, la mujer se largó a llorar y abrazó a su hijo. “Yo tenía fe de que iba a quedar”, dijo entre sollozos.

Madre de Víctor Díaz
Captura CHV

“Mamá no llores, tienes que estar feliz, ¿cómo vas a estar llorando?”, le dijo Víctor, mientras se ponía la chaqueta de finalista.

Ante tanta emoción, la madre abrazó nuevamente a Díaz y le deseó lo mejor en la final. “¡Qué bueno! ¡Te veo como un ganador hijo!”, expresó finalmente.

Madre de Víctor Díaz
Captura CHV