La noche de este sábado CHV emitió un especial capítulo de La Divina Comida, pues por primera vez volvió a reunir a un mismo grupo de invitadas.
Se trató de las protagonistas de Adrenalina: Francisca Merino, Berta Lasala, Aranzazú Yankovic y Alejandra Herrera, también conocidas como “las reinas de la noche” por la recordada teleserie.
También puedes leer
En ese contexto, Pancha fue la segunda anfitriona, instancia donde aprovechó de mostrar su nueva casa. “Me gusta cambiarme, cuando me canso, me cambio”, partió contando.
Luego, señaló que “a mí me gusta la tele en el living, aunque digan que es flaite. Toda la vida he tenido tele en el living…”.
Tras ello, mostró fotografías de sus tres queridos hijos: Dominic, Amanda y Chloe, la más pequeña. “Aquí está mi conchito”, indicó.
En el segundo piso hay un espacio central de juegos para los niños y la familia, según explicó la expanelista de SQP.
Después mostró un especial detalle en la decoración de su casa: tres cuadros de los distintos dibujos que sus hijos les han regalado.
“Miren, estos cuadros son muy significativos para mí. Para no estar guardando tanto papel de los dibujos de los niños, los junto y hago un collage”, dijo.