Un emotivo capítulo se vivió la noche de este miércoles en el Discípulo del Chef. Y es que una querida participante dejó el programa de competencia.
Tras ganar la inmunidad, Gala tenía la misión de elegir las dos mejores preparaciones de los participantes, quienes debían cocinar con diferentes tipos de hierbas.
También puedes leer
Después de que la modelo y todos los chef degustaron los platos, fue el momento de que la española eligiera, quien se inclinó por salvar a Camilo Huerta y Yuhui, quienes quedaron inmunes.
Finalmente los chef le pidieron a Iván y Helénia que pasaran adelante, siendo los peores platos de la jornada.
“Idealmente sus platos eran los que tenían menos sabor. Al menos el que nosotros queríamos”, partió señalando Arola.
Agregó que “desde esa perspectiva, la próxima eliminada es Helénia”, provocando las lágrimas de algunos participantes, y de Carota, que no pudo aguantar el llanto.
Helénia, la nueva eliminada
“Estoy sin palabras, no sabía que iba a llegar tan lejos, ni mi mamá lo creía. Estudié y la verdad es que miro y todos son increíbles. Estoy feliz porque he aprendido de todos”, indicó Helénia.
“Te felicito por llegar hasta acá, ha sido un gran logro, eres una persona que irradia alegría. Me fascina tenerte como parte de mi vida”, le dijo China Bazán.
Quien también se mostró visiblemente emocionado fue Huerta, quien indicó que “a mí la Helenia me enseñó mucho. Agradecerte todos los días, por enseñarme, por ser la mujer que eres. Te deseo todo el éxito del mundo”.
Sin embargo, fue Ennio quien no aguantó las lágrimas al hablar de la participante. “Me encanta reírme. Es mi forma de ser, pero contigo me pasa algo que va más allá, cuando tú me dijiste: ‘mi mamá te admira’. Estoy feliz de haberte conocido, te vamos a extrañar mucho, pero esto no termina, recién empieza. Muchas gracias”, cerró.