Este miércoles se emitió un nuevo episodio de Pobre Novio, donde finalmente se reunió Bella Martínez (Teresita Reyes) con Jhonny (Claudio Castellón).

Esto luego que se revelara que el mánager de Santiago García (Etienne Bobenrieth) es hijo de la asesora del hogar de Arturo Thompson (Héctor Noguera).

En ese contexto, y luego que invitaran al joven a tomar once para conversar con su madre, ambos protagonizaron una desgarradora escena.

“Yo era una chiquilla pobre, joven, estaba sola y no tenía apoyo, y no sabía si iba a poder criarte para darte una vida buena y sana”, comenzó explicando Bella.

Además, agregó que “había días que no comía, y tú llorabas tanto, llorabas de hambre, y a mí no me bajaba la leche de lo nerviosa. Y ahí decidí llevarte a las monjitas para que se preocuparan por ti”.

Captura | Mega
Captura | Mega

Ante esto, el amigo de Santiago contestó que “ellas me cuidaron, siempre me hicieron sentir muy bien”.

“Fíjese que nadie me adoptó, me mandaron a Talca, después de eso me trajeron de vuelta, hasta donde vivo hoy”, complementó

“Yo te busqué David (verdadero nombre de Jhonny), te juro que te busqué, cuando encontré este trabajo con Arturo, fui y me dijeron que te habían enviado a otra institución, que seguramente te habían adoptado. Ya no supe más de ti, dejé de buscarte”, aclaró Martínez.

Tras esto, y luego que la acongojada madre le pidiera perdón a su hijo, el personaje de Claudio Castellón tuvo una impactante reacción que sorprendió a los televidentes.

“Yo no me llamo David me llamo Jhonny, se lo dije ya. Encuentro muy bonita esta historia, conmovedora también, pero yo no la puedo perdonar, lo que usted hizo señora no se hace, no tiene nombre”, sentenció, cerrándole las puertas a la reconciliación.

Esta escena entristeció a la audiencia, quienes reaccionaron en redes sociales.

Revisa los comentarios en Twitter