Desde su estreno en 2019, la serie británica Sex Education se ha convertido en una de las más exitosas de Netflix a nivel mundial. La historia se centra en las aventuras de los estudiantes del instituto Moordale, especialmente en el tema de identidad y vida sexual adolescente.

Con su tercera temporada recién liberada en la plataforma, y la confirmación de un cuarto ciclo, el elenco de jóvenes actores se ha vuelto cada vez más popular, y en esa línea han protagonizado diversos rumores que los vinculan entre ellos en su vida privada.

Esto aplica no solo en el terreno sentimental, sino también amistoso e incluso familiar, como el caso de Alistair Petrie, quien da vida a Mr. Groff en la ficción. Y es que muchos creen que Connor Swindells (Adam) es su hijo fuera de la ficción, ya que el parecido físico entre ambos es notable.

Sin embargo, aclararon en redes sociales que la relación entre ellos es profesional, y de mucha admiración: “Tal vez valga la pena mantener el misterio de la pregunta: ¿están realmente relacionados en la vida real?”, escribió Alistair Petrie en su cuenta de Instagram.

“¿Estamos relacionados? En realidad, de muchas maneras, sí. Este increíble talento apareció en mi vida en 2018. Siento un orgullo intenso por el joven que es, en quién se está convirtiendo y el talento ilimitado que posee. La sangre puede ser el factor determinante de los titulares a la hora de dictar ‘relacionados’. En este caso, no lo es. ¿Relacionados? Sí. Absolutamente, y eso es algo que me gustaría reconocer”, añadió el actor.

Alistair Petrie Mr. Groff
Instagram

Padre y gemelos

A pesar del desmentido, lo cierto es que el estricto Mr. Groff sí tiene una relación familiar con otros dos miembros del elenco de la tercera temporada de Sex Education: sus gemelos, que tienen un pequeño papel en la trama.

Los hermanos Brodie y Cal Petrie, de 18 años de edad, son en realidad los hijos biológicos de Alistair, fruto de su matrimonio con la también actriz Lucy Scott, popular por su papel de Charlotte Lucas en la versión de Orgullo y prejuicio de 1995.

Aunque estos dos actores no tienen mayor protagonismo en la ficción de Netflix -salvo en las escenas relacionadas con el viaje a Francia de los alumnos del instituto-, no han dudado en celebrar su debut a través de sus cuentas de Instagram, plataforma en la que han compartido diversas fotos del rodaje, además de una imagen en la que posan junto a su padre, confirmando así el lazo familiar que los une en la vida real.

Alistair Petrie hijos gemelos
Instagram