Esta semana Francisca García-Huidobro dará el salto internacional e iniciará un nuevo proyecto en la señal E! Online Latino con el programa Bendita Moda, el que conducirá junto al diseñador argentino Santiago Artemis.

De acuerdo a lo informado por BioBioChile, el espacio tendrá a reconocidos invitados y expertos en el mundo de la moda y el entretenimiento de toda Latinoamérica, para así entablar una conversación sobre estilo y belleza libre de estereotipos.

¿Igual que Maldita Moda?

En ese sentido, y en conversación con el citado medio, la animadora aseveró que el programa “es un poco la antítesis de Maldita Moda”, el extinto formato de Chilevisión que también conducía y donde se escogía a los mejores y peores vestidos de la semana.

“Es un programa completamente diferente, donde Santi y yo vamos a hablar de moda, de tendencias, maquillaje, pelo. Vamos a tener invitados. Pero el objetivo no es decirle a la gente cómo tiene que vestirse, tampoco elegir al mejor o al peor”, expresó.

De esta forma, Bendita Moda apunta a un público que incluirá “a todos, a todas y a todes y en toda Latinoamérica. Va dirigido a cualquier persona que tenga ganas de conectarse con la moda, de aprender de algunos invitados, conocer a Santi”.

En ese sentido, el diseñador argentino manifestó que “me encanta ver caras nuevas, llevarme con otros países. De hecho, creo que me llevo mucho mejor con otros países que con mi país”.

Cabe mencionar que el estreno del programa está fijado para el próximo 7 de octubre, y tendrá un episodio semanal todos los jueves a las 20:00 horas de México y Colombia, y a las 22:00 horas de Chile y Argentina.