Durante el episodio de este viernes de Podemos Hablar de Chilevisión, Iván Arenas reveló una conversación que tuvo con Mario Kreutzberger, alias Don Francisco, que calificó de “sorprendente”.

Julián Elfenbein consultó a los invitados sobre quiénes tenían una buena anécdota con un famoso, cuando el actor pidió hablar.

Estaba en Miami, trabajando. Iba cada 15 días. Yo tenía una buena amistad con él acá, porque yo trabajé en Sábado Gigante. Entonces en Miami me invitó a su casa”, comenzó.

Me hizo todo un recorrido y de repente me dice ‘vamos a dar un paseo en lancha’. Perfecto, vamos”, contó y detalló que por la gran confianza que le tenía se atrevió a preguntarle por la pulsera “de los once poderes” que usaba.

Mario, ¿tú de verdad crees en esa hue…?”, le consultó e inmediatamente pensó que no debió haber dicho nada. “Yo dije chuta la cagué, me va a tirar al agua”.

Pero Don Francisco le respondió: “‘Tengo seis espacios de auspicio mío, por lo tanto puedo vender lo que quiera’. Y me dice, ‘vendo esto. Esta pulsera tiene costo de 7 dólares y la vendo en 15“.

He vendido más de 2 millones de ejemplares. ¿Tú la usarías?’”, le contestó.

Finalmente, Arenas aseguró que con esa respuesta no siguió hablando del tema y precisó que “me cagó po’, hizo la pregunta y me asusté“.