Entretención

Francisca Imboden habló de su reencuentro con María Gracia Omegna y otras actrices en nuevo montaje

Mega
Mega

El pasado jueves “Los Contadores Auditores” (Juan Andrés Rivera y Felipe Olivares) estrenaron su nueva obra Bambalinas de sangre, un montaje de cine/teatro que se transmitirá con el ciclo Teatro Nescafé Online, en funciones el viernes y sábado.

En dicha producción, una de las protagonistas, Francisca Imboden, se reencontró con Carmen Disa Gutiérrez y María Gracia Omegna, con quien compartió en teleseries como Papá a la deriva y Señores Papis.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/09/02/francisca-imboden-confirmo-su-participacion-en-demente-ayudara-a-entender-ciertas-cosas.shtml[/lee-tambien]

Asimismo, trabajó por primera vez con las actrices Mariela Mignot y Vivianne Dietz, en un montaje que mezcla el humor negro y el suspenso.

“Fue fascinante, fue como entrar a un cumpleaños”, admitió Imboden en una reciente entrevista con Página 7, donde reveló detalles del elenco compuesto solo por mujeres.

Realmente fue un agrado trabajar así de estresadas, jugando mucho también, pero súper concentradas con la responsabilidad de hacer esta ronda de 5 personajes, en donde todas estamos intercaladas, y nos tenemos que escuchar mucho para que se arme toda la historia”, explicó.

De igual forma, destacó su reencuentro con Carmen Disa, con quien trabajó en la época dorada de las teleseries de TVN, bajo la dirección de Vicente Sabatini. “Con María Gracia también habíamos compartido durante dos años”, añadió sobre sus roles en producciones de Mega.

“A las otras dos (Mignot y Dietz) no las conocía, pero son cabras súper potentes que hacen cosas sin depender de estar en un lugar fijo, sino que lo hacen con mucha libertad, y eso también es súper bonito de ver”, reconoció. “Ha sido un agrado trabajar con ellas”, aseveró.

Finalmente, considerando su regreso a la tablas en esta modalidad digital, Imboden destacó que el reencuentro fue muy virtuoso, “desde lo necesario que es transmitir”. “Fue muy canalizador, muy bonito”, concluyó.