Este jueves Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa El Discípulo del Chef, donde los participantes debieron sorprender con sus platos favoritos al jurado de Yo Soy All Stars.

Para eso, le prepararon una lasaña vegetariana a Myriam Hernández, tomaticán con huevo frito a Cristián Riquelme, y merluza a la donostiarra para Antonio Vodanovic.

Sin embargo, fue este último quien criticó duramente el plato del equipo rojo, liderado por el chef Sergi Arola.

“La merluza la hizo sin cuero”, lanzó Vodanovic, a lo que el español le debatió: “Con cuero”. “Esta no tiene”, le respondió el animador, levantando la pieza de pescado con el tenedor.

Seguro de su preparación, Arola se acercó al plato. “¡Da lo mismo!”, dijo Vodanovic. “¡Claro que tiene cuero! Ese es el cuero de la merluza ¡Todo la vida!”, agregó el chef encogiéndose de hombros.

Captura CHV
Captura CHV

Asimismo, detalló que “es imposible” hacer ese tipo de pescado a “la donostiarra”, sacándole la piel. Tras esos comentarios, Antonio cambió su postura. “Es que no lo veía, pero aquí apareció al final“, agregó.

“Yo también soy bravo”

Más tarde en las entrevistas del programa, Sergi reconoció que Vodanovic es un jurado exigente. “Pero yo también lo soy como chef”, destacó.

“Espero que no se haya molestado conmigo, pero lo siento Antonio, yo también soy bravo. Cuando estoy seguro de algo, es que me tiro al cuello”, agregó finalmente.

Cabe señalar que Vodanovic le entregó su voto al equipo rojo, quien ganó la competencia de esta jornada.