Un grave incendio se registra la mañana de este viernes en el cerro San Juan de Valparaíso, donde hasta el cierre de esta nota, el fuego se había propagado a cinco viviendas.

En el lugar, trabajan compañías de bomberos de Viña del Mar y Valparaíso, además de algunos residentes aledaños que están apoyando a los equipos de emergencia para que no siga expandiéndose el siniestro.

Producto de lo anterior, un equipo del canal 24 horas se trasladó hasta el sitio para dar a conocer el hecho y establecer contacto con el matinal Buenos días a todos, donde el periodista comenzó a contar lo sucedido y cómo avanzaban los trabajos para apagar el incendio.

Sin embargo, el profesional logró alcanzar a estar solo unos minutos con el relato y las imágenes al aire, pues aseveró que debía retirarse del lugar debido a que los vecinos estaban molestos con su presencia.

“La gente está muy violenta Flavia. Vamos a terminar este contacto, lo dejamos hasta acá y ya lo retomamos”, comentó el profesional.

En dicho relato, y mientras seguía comentando los hechos, se escuchaban de fondo los vecinos que pedían apoyo, mientras otros directamente se acercaron al periodista y al entrevistado, exigiéndoles que se retiraran del lugar.

Cabe señalar, que tras el término del contacto tanto María Luisa Godoy como Gonzalo Ramírez, señalaron que era entendible la desesperación de los habitantes del sector, considerando que incluso ya habían dos personas lesionadas por el incendio, que serían funcionarios de bomberos.

Eso sí, minutos más tardes se retomó el contacto con el departamento de la prensa, pero esta vez sin imágenes, solo con el relato del periodista al aire.