En el episodio de este miércoles de la teleserie Verdades Ocultas de Mega, los personajes de Rocío y Benjamín, protagonizaron una emotiva escena que duró varios minutos.

Y es que tras volver a Chile, Rocío (Solange Lackington) ha ido retomando los lazos que dejó hace 25 años, como su tormentosa relación con Tomás (Cristián Campos) y también con su hijo Benjamín (Gabriel Urzúa), aunque este último no sepa que es su madre.

En este capítulo, la abogada y Tomás se mostraron preocupados por la incipiente relación del médico con Julieta (Javiera Díaz de Valdés), ya que temen que salga herido, pues él está realmente enamorado de la hija de Samanta y ella solo quiere ‘vengarse’ de su padre por haber terminado su relación.

En ese contexto, Rocío intentó conversar con su hijo, quien se mostró muy vulnerable pidiéndole un abrazo, y luego abriendo su corazón en un diálogo lleno de emotividad.

Como parte de la conversación, la hermana de Agustina, le aconsejó escuchar su corazón, reflexionar sobre esta relación y los sentimientos que pueda tener Julieta, además de otras recomendaciones cargadas de afecto.

Y al parecer esa sensibilidad traspasó la pantalla y tocó el corazón de una de sus protagonistas. Hablamos de Solange Lackington, quien a través de su cuenta de Instagram compartió un collage con imágenes de la escena, agradeciendo tanto a su compañero como a los cerebros tras la ficción.

“Hoy disfruté ver esta escena que tuvo una duración de 10 minutos, junto a mi querido @gaburzua. Son esos momentos de la historia donde uno agradece tanto estar ahí, en esa piel. Gracias @pipearratia por tu talento, gracias a los guionistas y a mi compañero de escena”, escribió la actriz.

La publicación de la intérprete sumó más de tres mil ‘me gusta’ y más de 100 comentarios entre los que destacan las felicitaciones y elogios por su actuación y lo sensible de la escena.

“Hermoso momento”; “Me encantan los dos”; “Te admiro tanto”; “Gran actuación Solange”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la actriz.