Entretención

Seguidores de ‘Verdades Ocultas’ lamentaron el desagradable giro que dio el personaje de Julieta

Julieta Verdades Ocultas
Editada por Página 7

La próxima semana, Verdades Ocultas cumplirá cuatro años al aire, y ya pasó a la historia como la teleserie más larga de la televisión chilena, con seis temporadas y hasta un salto temporal de 25 años.

Recordemos que a lo largo de todo este tiempo, varios personajes han entrado y salido de la ficción, pero fue en esta temporada más reciente que muchos televidentes lamentaron el marcado cambio que tuvieron algunos roles que, hasta la temporada 5, apuntaban en otra dirección.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/07/09/psicopata-seguidores-de-verdades-ocultas-en-picada-contra-diego-por-violenta-actitud-con-rocio.shtml[/lee-tambien]

Fue el caso, por ejemplo, de María Luisa, quien dejó de ser uno de los papeles más queridos y recibió varias críticas, tanto por el reemplazo de la actriz original (Viviana Rodríguez) como por lo distintas que se volvieron sus actitudes.

Más recientemente, otro personaje que ha mostrado un giro bastante oscuro y desagradable es Julieta, que en el pasado fue interpretada por la joven actriz Antonia Bosman, pero hoy en día está a cargo de Javiera Díaz de Valdés.

Julieta Verdades Ocultas

Captura | Mega

El lado oscuro

Una vez que transcurrieron los 25 años del salto, los seguidores de la teleserie de Mega se encontraron con una gran sorpresa: Julieta y Tomás iniciaron un romance 15 años después de que Rocío fue exiliada, y aunque la hija de Samanta se obsesionó con esta relación, lo cierto es que él no mostró nunca un verdadero compromiso.

Por lo mismo, ahora que Tomás terminó de manera definitiva el vínculo, Julieta mostró su peor cara: no solo se ha refugiado en Cristóbal (con quien incluso se ha besado ya un par de veces), sino que además ha manifestado su intención de impedir a toda costa que él sea feliz con otra persona.

Y claro, esa “otra persona” por supuesto es Rocío, quien sigue siendo el gran amor de su vida, pese a todos los desencuentros que han tenido hasta ahora.

En esa línea, muchos se preguntan de qué será capaz realmente la hermana de Gaspar, ya que podría cumplir su amenaza de contarle a Benjamín que Ana Merino es en verdad la madre que lo abandonó tiempo atrás, demostrando de paso que quedó en el pasado la jovencita talentosa, decidida e independiente que ayudó a la protagonista a desenmascarar a Eliana.