Fue hace unos días que Mega comenzó con la promoción de Pobre Novio, su nueva teleserie de las 20 horas. Dentro del elenco está Montserrat Ballarin, que vuelve a las producciones de Mega, tras unos años de ausencia.

La última vez que estuvo en la pantalla de la señal del grupo Bethia fue en 2018, cuando fue parte de Isla Paraíso. Durante este tiempo fuera de la pantalla, también ocurrió un hecho que cambió su vida: se convirtió en madre.

Fue en julio de 2020 que junto a Francisco ‘Chapu’ Puelles que fueron padres de Silvestre, el primer hijo de ambos.

Por lo mismo, Monsterrat tuvo que hacer algunas modificaciones en su vida. Esto porque le llegó la propuesta de sumarse a Pobre Novio en un escenario distinto: es madre y vive en Las Cruces, en la región de Valparaíso.

“Tomamos la decisión de quedarnos en la playa y yo hacer el viaje, pensando en lo que nos iba a hacer mejor a todos, y así para poder compatibilizar como familia esta decisión. Francisco me apoya ciento por ciento en mi decisión de volver a trabajar y compartimos la pega. Por suerte tenemos una buena red de apoyo en Santiago y una buena red de apoyo en la playa”, parte diciendo la actriz en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @montseballarin

Según explicó Montserrat hay veces que Silvestre viaja con ella y ambos se quedan en un lugar en Santiago. En otras ocasiones va Santiago y vuelve durante el día, y en otras Silvestre se queda con ‘Chapu’ en Las Cruces.

“Hemos podido organizarnos bien como familia y dividirnos en lo que implica la crianza, como los dos pensamos que debiese ser, 50 y 50. Con los dos padres presentes y que los dos podamos realizarnos”, detalló la intérprete.

“Hay que ordenar logísticas, y en ese sentido, siento que la gran clave para mí ha estado en no perder el tiempo y organizarme súper bien. Los tiempos que son de estudio o de trabajo, estar ciento por ciento concentrada en eso. Y los tiempos que son para mi familia, vivirlos estando ciento por ciento ahí, sin pensar en la pega”, sentenció Ballarin.

Cabe mencionar que Montserrat dará vida a Francisca Thompson, una de las protagonistas de Pobre Novio que trabajará mano a mano con Santiago García (Etienne Bobenrieth), el novio que será rifado.

“Estamos ya hace un tiempo trabajando en esta teleserie nueva, todo un poco interrumpido, un poco torpe en relación a la realidad país y a este contexto sanitario que tenemos. En ese sentido creo que es un escenario un poquitito más lento, que en el fondo nos ha tenido a todos súper atentos y adaptándonos en relación a lo que se puede o no hacer, con las cuarentenas y todo eso“, cerró la actriz que manifestó estar agradecida de poder seguir trabajando.