Entretención

César Sepúlveda se lanzó con nuevo emprendimiento lejos de la TV: tiene su propia marca de vestuario

César Sepúlveda lanzó nuevo emprendimiento
César Sepúlveda | Instagram

La pandemia ha obligado a una serie de figuras del espectáculo a reinventarse, debido a que han visto una disminución en sus ingresos, considerando que los teatros, cines y centros culturales permanecen cerrados, sumado a que el aforo es reducido para prevenir los contagios de COVID-19.

En ese sentido, uno de ellos ha sido el actor César Sepúlveda, quien hace algunos días lanzó su nuevo emprendimiento de confección de vestuario llamado Quila.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/06/28/ser-madre-en-pandemia-valeria-ortega-eliana-albasetti-y-melina-figueroa-cuentan-sus-experiencias.shtml[/lee-tambien]

El proyecto, tiene muy entusiasmado al intérprete, quien en conversación con Página 7 relató cómo surgió la idea de su nueva línea. “Hace rato venía pensando en tener una marca porque siempre me ha gustado la ropa, pero pensaba que no tenía que inventar un estilo sino que replicarlo“, dijo.

Por lo anterior, el artista comentó que la primera prenda que fabricó fue un poncho, pues él tenía uno similar que había mandado a hacer. “Justo una amiga diseñadora le gustó la idea y se interesó en asociarse conmigo, poniéndole una energía súper buena en el proyecto”, contó.

“Uno como actor está tratando de diversificarse, generar nuevos ingresos, productos y con otras cosas. Ha sido un bonito viaje con la manufactura, me veo doblando, planchando ponchos, comprando cosas y haciendo la experiencia para las personas porque yo mismo los voy a dejar”, precisó.

La pandemia para César Sepúlveda

Sobre por qué decidió iniciar el emprendimiento, Sepúlveda manifestó que pese a que siempre tuvo la inquietud iniciar un proyecto de esta índole, la disminución en sus ingresos lo motivó.

“Se mezclaron muchas cosas para que me embalara con este emprendimiento, pero claro que tiene que ver con la pandemia. Los teatros no se abren hace un año y medio y todo tiene que ver con los espacios que generamos cada uno“, señaló.

Eso sí, el actor aseveró que ha seguido laburando en este periodo, pese a que las cosas están muy complejas para los artistas. “He tenido trabajo, quizás no como en el tiempo que estaba sobrevendido, pero como todos los colegas he intentado hacer teatro por zoom como todos los colegas, no me gusta mucho pero estoy buscando por otros lados. No ha sido fácil, sobre todo dejar los proyectos teatrales. Pero soy afortunado porque he tenido trabajo”, cerró.

Cabe señalar, que actualmente César Sepúlveda sigue trabajando con su carrera musical y busca lanzar una productora junto a otro compañero. Además, continúa con su participación en el programa de comedia Mi barrio de Mega.