Doble de Luis Fonsi reveló su exigente rutina de cara a ‘Yo Soy All Stars’: “Partimos desde cero”
El domingo 4 de julio, debutará Yo Soy All Stars, espacio que congregará a los mejores imitadores de las tres temporadas del estelar musical.
Según declaró Chilevisión, serán 60 los concursantes los que participaran del espacio que trae varias novedades, especialmente con su dinámica que reunirá 10 equipos que estarán compuestos por 6 artistas.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/07/02/cristian-riquelme-se-abre-a-la-opcion-de-animar-es-una-tarea-que-hay-que-desarrollar.shtml[/lee-tambien]
Con respecto a este desafío, en Página 7 conversamos con el imitador de Luis Fonsi, Boris Saavedra, quien entregó detalles de su preparación. “No tuve mucho tiempo, pues la final fue hace menos de una semana, y ya estoy grabando nuevamente. Es como pasar de largo”, dijo.
“Ya está siendo duro, veo a mis compañeros y si la tercera temporada era difícil, el nuevo ciclo es mucho más”, reveló.
Sobre su rutina diaria, Boris confesó que “estoy tomando mucha agua, hartos ejercicios vocales, durmiendo bien, alimentándome sano, porque si no estoy al nivel, esta temporada será muy corta para mí”.
“No hay que dormirse en los laureles, si bien fui finalista en la tercera temporada, ahora partimos desde cero, y eso es lo más difícil. Mucha gente ha dicho que me crea el cuento, y pienso que eso faltó, y en Yo Soy All Star lo haré”, mencionó.
Con respecto a las novedades que presentará el espacio televisivo, Saavedra aclaró que “va a ser muy novedoso, porque siento que se transformó más un reality, pero lo que te puedo contar es que voy a traer mucha música de Fonsi, espero estar a la altura”.

Boris Saavedra | Instagram
“Para ellos yo era el ganador”
En la noche del lunes 28 de junio, el público escogió al gran ganador de la tercera temporada, que finalmente resultó ser Nicolás Cid, interpretando a Steve Perry.
Con el 11,80% de las preferencias, Boris Saavedra se quedó con el quinto lugar. “Me hubiese gustado ganar, si bien estoy muy feliz con el premio, me contenta el cariño del público, eso es impagable”, afirmó.
“Fue súper especial, aprendí mucho, fue mágico. Ha sido la experiencia musical más maravillosa que he tenido en mi vida”, indicó.
El cantante declaró que toda su familia estaba “contenta”, ya que “para ellos yo era el ganador, a mí igual me da cosa porque no iba con esa mentalidad de salir primero, yo quería rendir un tributo con amor y respeto”.
Sobre su futuro, el músico confirmó que está “preparando material inédito”, aprovechando la audiencia ganada con el programa, y así “ver si puedo despegar de una vez por todas como Boris y así encontrarme. Ha sido tremendamente difícil, sobre todo este último tiempo porque tengo que ser más Fonsi que nunca”.
Con un estilo “romántico”, el nuevo proyecto contará con baladas y que estaría disponible a finales de 2021.
“Estoy trabajando con mi equipo, buscando y explorando, viendo una manera de desmarcarme pero sin desligarme completamente, ya que Fonsi siempre ha sido parte de mi vida”, cerró.

Boris Saavedra | Instagram