Este martes, María Luisa Godoy protagonizó un divertido momento en el Buenos Días a Todos, cuando se disponía a leer una mención comercial.

Todo comenzó luego que Carolina Escobar terminara de presentar a uno de sus auspiciadores, una crema antiarrugas. Cuando finalizó, Godoy bromeó diciendo que “nos vamos a aplicar en las ‘patas de gallo'”.

Sin embargo, por el sono, el editor del programa le lanzó un chiste que ella dio a conocer: “Oh ‘harta por favor’, me dice Cristián Herren, nuestro editor. Espérate no más, te la vamos a cobrar ya nosotros”, le advirtió al aire la conductora del matinal.

Pero cuando se disponía a leer la mención de un producto de limpieza, no pudo terminar, producto de un ataque de risa, debido a lo que le comentaban por interno desde el switch.

“(…) tiene todo lo necesario, con su poderosa fórmula en gel. Limpia profundamente el inodoro…”, alcanzó a decir, no pudiendo contener la risa, mientras Gonzalo Ramírez la animaba a finalizar el mensaje.

Perdón, es que me empiezan a hablar acá, de que te de el pase a ti. Así no se puede, después me retan los auspiciadores”, se defendió la animadora del matinal de TVN. Ramírez le indicó que tomara aire y que partiera de cero.

Tras esto, se puso más seria -dentro de lo que podía- y terminó la mención con éxito, sacando aplausos de sus compañeros en el estudio.

Revisa el momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv)