La tarde de este lunes se produjo un divertido momento en el programa Aquí Somos Todos de Canal 13, durante un contacto con el doctor José Miguel Bernucci.

Y es que aunque el profesional es prácticamente un ‘amigo de la casa’, al parecer nunca lo habían visto con delantal y corbata, lo que provocó el comentario obligado de la conductora Ángeles Araya.

“Oh, no lo había visto con cotona, con delantal al doctor José Miguel Bernucci”, dijo de entrada la periodista, a lo que el doctor Juan Carlos Molina agregó: “No, con corbata diría yo“.

“¿Tuvo reunión que está tan formal doctor?”, insistió Araya. “Un matrimonio, me casé, jaja”, contestó de vuelta el secretario general del Colegio Médico.

Ante la sorpresa de Araya, el profesional aseguró que no todavía pero que sí estaba en pareja, por lo que aprovechó de enviarle un saludo y lanzarle un beso a su polola.

Y fue ese preciso gesto el que motivó a la conductora a seguir ahondando en un aspecto más íntimo del médico.

¡Awww, qué lindo, muy bien! Tiene un lado romántico, doctor. Yo siempre lo veo tan serio. ¿Qué canción le gusta y le ponemos la música de fondo?”, expresó Ángeles mientras ya sonaba Lo dejaría todo de Chayanne.

Yo soy muy romántico. Y ese tema es muy bueno, es uno de mis éxitos en karaoke”, afirmó un sonrojado doctor.

Lejos de terminar ahí, el momento dio paso a un distendido diálogo entre la conductora y el profesional, si bien intentaron que cantara en pantalla, Bernucci aseguró que le faltaba “un poco de bencina”.

Por lo que la interrogante volvió nuevamente al tema de la corbata.

“Lo que pasa es que en general yo sí ocupo corbata, sobre todo para venir a la pega. Sobre todo para venir al hospital o a la consulta, me gusta ocupar corbata por una cuestión que me enseñaron de cabro chico en la universidad y lo he ido repitiendo con los años. En general, la gente lo agradece”, aseguró.

Y es que según Bernucci, al parecer la corbata también generan “un vínculo de mayor confianza” entre médico y paciente. “Puede ser una cuestión súper superficial pero en general me va bien con la corbata. Y como empezó el coronavirus el año pasado, había dejado de usar porque muchas veces con estas infecciones virales la corbata puede ser un vector entonces no se utiliza. Yo ahora que estoy en la consulta, no veo coronavirus así que me aprovecho de poner la corbata”, agregó.

Luego, Araya lo piropeó diciéndole que estaba más delgado, a lo que él contestó: “En realidad estoy en mi peso normal, lo que pasa es que había subido de peso y ahora retomé la bicicleta y eso me ha hecho recuperar mi peso normal”

“Tanto tiempo entrevistándolo y nunca habíamos conversado otras cosas que no fueran temas médicos. Espero que no se haya molestado”, dijo la periodista para cerrar el distentido momento.

Revisa el momento desde el minuto 43:23 aproximadamente.