La actriz de Demente, teleserie nocturna de Mega conversó este domingo con Fran García-Huidobro en ‘Noches Velvet’, live estelar de @revista_velvet, momento en el que comentó cómo ha sido interpretar a una mujer policía, adulta y lesbiana.

Además contó cómo construyeron las escenas eróticas junto a las actrices Fernanda Ramírez y Patricia Rivadeneira.

Una conversación entre amigas es la que tuvo Ingrid con Fran, en donde la actriz de Mega, sinceró todos los pormenores de interpretar a Javiera Cáceres, la inspectora de la Policía en Demente.

“Con la Paty (Rivadeneira) y la Feña Ramírez que es con quien hago este triángulo, entendí lo que era, de verdad, la palabra sororidad, porque uno la escucha mucho a diario, así como ‘hay que poco sorora’ y casi la usas para la talla, pero hacer escenas sexuales con una mujer, es muchísimo más fácil que con un hombre, cosa que nunca pensé en la vida”, contó Ingrid.

Junto con esto, la actriz reconoció que por primera vez en su carrera, tuvo en su poder todos los libretos de los episodios de un proyecto.

“Es primera teleserie que yo tengo los 96 capítulos en mi mano. Grabábamos en desorden del 1 al 96. Teníamos todo, teníamos que ir acomodando todo”, recordó Ingrid.

Pero al tener todo el material en su casa, se percató que estos corrían peligro. Esto porque su hija quiso descubrir lo que ocurriría en la historia de Demente.

“Tuve que llevar los capítulos al canal”, reconoció la actriz, que logró evitar que su hija se enterara de todo. Por otro lado, asegura que “las cosas que van a venir adelante son diez mil veces peores de las que han salido al aire”.