En el capítulo de este lunes, en Verdades Ocultas se vio una polémica escena protagonizada por Cristóbal (Matías Oviedo) y Martina (Camila Hirane), quienes pasarían la noche juntos por primera vez. Sin embargo, es poco probable que la joven tenga recuerdos de ello, ya que fue drogada.

El hijo de Agustina y Tomás colocó unas misteriosas gotas en el té que la joven se tomó antes de dormir, lo que fue ampliamente criticado en redes sociales, donde apuntaron a que el personaje se había convertido en un psicópata gracias a la influencia que ejerció Leonardo sobre él desde su infancia.

Según se vio en el adelanto del capítulo del martes, la hija de Rocío amanecerá con un intenso dolor de cabeza, pero sola, ya que Cristóbal se fue a dormir a otra habitación. Lo que no queda claro es si pasó algo más o no entre ellos.

martina drogada
Captura | Mega

La sospecha

En el mismo clip del avance liberado por Mega, también se ve que María Luisa la echará de la casa, pero Martina no se quedará tranquila, ya que acudirá a la farmacia para comprar un test.

Los seguidores de la teleserie se preguntaron en Twitter de qué se trataba esta misteriosa caja, lo que fue resuelto con una captura de cerca al producto.

Una usuaria de la red social descubrió que se trataba de una prueba multidrogas para detectar en la orina la presencia de 5 posibles sustancias: cocaína, marihuana, éxtasis, benzodiacepinas o anfetaminas.

Preventor Test
Captura | Twitter

De hecho, al final del adelanto, Martina saca la caja de una bolsa y se le escucha decir “vamos a salir de dudas”, lo que deja en evidencia que ella ya sospecha que Cristóbal le dio algo para que perdiera la conciencia.

De esta forma, queda esperar a ver el resultado del test, y si la joven española tomará alguna determinación al respecto cuando sepa de lo que es capaz su nuevo “amigo”.