Una empoderada y decidida Rocío Verdugo vimos este martes en el episodio de Verdades Ocultas, luego de su reencuentro con Diego.

Recordemos que ambos fueron pareja en el pasado, y este último la traicionó declarando en su contra una vez que abandonó el país junto a Leonardo tras la exigencia de su hermana Agustina y Tomás.

Allí, la abogada lo encaró exigiéndole que le diera una explicación sobre por qué decidió testificar en favor de quienes la querían lejos de sus hijos, a lo que este aseveró que “era necesario mantenerte alejada”.

“Fuiste tú la que te expusiste, tú sabías que te exponías al estar con Leonardo”, dijo, provocando la ira de Rocío quien le señaló que espera entender en algún momento por qué se convirtió en su enemigo.

Sin embargo, lo que impactó a la audiencia fue la jugada maestra que realizará y que podremos ver en el próximo episodio, luego de informar delante de su hija Martina que retomará su puesto en el buffet, dejando entrever que Diego le ofreció el cargo, situación que lo tomó por sorpresa.

“En el buffet de Diego hay dos cupos disponibles: uno para una abogada y otro para una investigadora, sería la primera vez que trabajamos juntas”, expresó Rocío, para luego añadir: “Te vamos a contar en qué minuto tomamos los cargos”.

La nueva jugada de la madre de Martina fue ampliamente aplaudida en redes sociales, quienes destacaron que al fin está tomando el lugar que le corresponde en Chile, considerando que el estudio de abogados lo heredó directamente de Rafael.

Lee los comentarios a continuación: