Un capítulo de alto impacto se vivirá este sábado en el programa de Chilevisión La Divina Comida, luego de que confirmaran a los invitados del espacio.

Se trata de un episodio especial donde se reunirán cuatro destacados chefs, que prepararán sus mejores platos para convencer al paladar de sus compañeros de veladas y colegas.

Álvaro Barrientos, Juan Pablo Mellado, Max Cabezón y el español Sergi Arola, serán quienes buscarán convertirse en el mejor anfitrión de las cuatro noches en las que se extiende el programa, según confirmó este lunes la producción.

Cabe mencionar, que esta no es primera vez que el espacio dedica un programa solo con expertos en cocina, pues a fines de 2019, La Divina Comida sorprendió al invitar a otros cuatro grandes cocineros chilenos en un especial de navidad.

Connie Achurra, Ignacio Román, Paula Larenas y Felipe Gálvez ‘Dr. Pichangas’, fueron los famosos chefs que se atrevieron a participar contando divertidas anécdotas y complejos episodios a lo largo de su vida.