La teleserie Demente dejó este lunes un poco más intrigados a los televidentes, pues se mostró un episodio de alto impacto con respecto a quién sería el secuestrador de Mateo.

Esto, pues Emiliano dio con el paradero de Salfate, el hombre con el que habría sido visto el pequeño en un local de la carretera, y quien era de confianza por parte de la familia.

Allí, el surfista amenazó al hombre con que revelara la verdad sobre si tenía o no secuestrado a su sobrino, quien recordemos fue arrebatado de sus padres en medio de un portonazo.

En ese momento, y de forma paralela, se reprodujeron imágenes de una mujer calentando una compota en una olla, mientras se le escucha decir: “Listo, mira mi amor. Tu favorito”, para luego ver al pequeño en pantalla sin ningún signo de estar siendo maltratado, sino que claramente, está con una persona conocida.

Captura | Mega
Captura | Mega

Las escenas generaron una serie de teorías por parte de los espectadores, quienes aseguraron que la involucrada en cuestión podría ser Flavia (Patricia Rivadeneira), Bianca (Alejandra Araya) o Miranda Covarrubias (Victoria de Gregorio).

No obstante, otros aún tienen en mente que el sospechoso es Dante, pero sostienen que estaría coludido con una de las mujeres señaladas para así no levantar sospechas en su contra, mientras otros indican que Melissa, la joven que fue secuestrada hace más de 10 años y nunca fue encontrada por la PDI, sería la autora del crimen.

¿Sigue vivo?

En tanto, otro momento que dejó dudas a los seguidores fue el avance de la producción, pues se ve cómo Salfate golpea con una pala en la cabeza a Emiliano cuando descubre que tiene el jeep, lo que habría provocado su muerte.

Captura | Mega
Captura | Mega

Allí, este llamaría directamente a Joaquín para informar de lo que está pasando con su cuñado, lo que generó otra serie de comentarios en redes sociales, donde muchos especulan quién realmente tiene a Mateo.

Lee los comentarios a continuación: