Siguen las reacciones por la polémica que protagonizó Camila Gallardo, tras ser sorprendida asistiendo a una fiesta en Miami, Estados Unidos, a solo días de su presentación en los Latin American Music Awards.

En dicho evento se puede ver a todos los asistentes sin respetar la distancia social ni usar mascarillas, entre ellos la intérprete chilena, algo que fue cuestionado este martes por los animadores del Buenos Días a Todos.

“Hay tantos jóvenes y niños que la siguen. En cierto sentido hay una responsabilidad al respecto y lo habíamos visto cuando fue esta fiesta que se dio en su casa“, comenzó exponiendo Carolina Escobar.

Asimismo, la periodista agregó que “lo que más se le pedía (a Camila Gallardo) por parte de las autoridades sanitarias era ‘dé el ejemplo. Colabore y dé el ejemplo'”, cuestionó el actuar de la cantante.

Una opinión similar tuvieron María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez. De hecho este último fue un poco más duro, respecto a este tipo de eventos en pandemia: “El tema es que hay que tomárselo en serio, muy en serio. No hay espacio, estamos casi al 98% de la ocupación hospitalaria”, lanzó.

buenos dias a todos
TVN

“Las familias que han pasado o han tenido a un cercano comprometido en esa circunstancia, cuando ven estas imágenes (de fiestas clandestinas) dicen: ‘por favor, córtenla. Así no vamos a llegar a ninguna parte'”, manifestó molesto el conductor del matinal de TVN.

Por último, Ramírez entregó una cifra demoledora: “Por quinto día consecutivo se han reportado más de 100 muertos diarios. O sea, en 5 días han muerto 500 personas, lo que murieron en el terremoto del 2010“, cerró el periodista.