Nicolás Massú sobre su vida amorosa y un posible futuro sin hijos: “No me lo pregunto mucho”
Este martes Martín Cárcamo abrió las puertas de la casa de sus padres en Viña del Mar para recibir la visita del extenista nacional Nicolás Massú, a quien conoce desde que eran niños.
“Te invité a la casa de mis papás porque quería que conversáramos acá tranquilos y porque tengo muchas cosas que mostrarte”, le dijo Martín a Massú en el comienzo del programa.
Antes de empezar a conversar sobre la vida de Nicolás, Martín le pregunta por su salud luego de haber contraído COVID-19. “Sí, increíble. El 13, 14 de enero tenía que viajar para Australia. Entonces yo estaba en Miami, llevaba como un mes y medio ahí, me había hecho todos los exámenes anteriores y venía saliendo negativo. Y el día anterior al vuelo, salgo positivo”, dice.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/03/30/nos-conocemos-desde-que-nacimos-martin-carcamo-revelo-desconocido-vinculo-con-nicolas-massu.shtml[/lee-tambien]
Massú cuenta que comenzó a sentirse un poco resfriado, pero que no estaba seguro si se trataba de la enfermedad de la pandemia debido a que sufre de muchas alergias. Cuenta que se quedó en un hotel en South Beach hasta cumplir la cuarentena y salir negativo en los exámenes, pero que al tercer día se sentía bastante bien y se tranquilizó.
La conversación abarcó -principalmente- su vida en el tenis, sus grandes hazañas y su posterior retiro, pero también el animador le preguntó por su vida amorosa.
En un partido de ping-pong, Massú contó que llevaba un par de años soltero y que en general sus relaciones amorosas han durado entre tres y cuatro años.
Si bien le ha costado tener un lugar fijo porque viaja constantemente debido a su trabajo, ha logrado convivir con una pareja “dos o tres veces”, dijo.

Canal 13
Respecto a sus últimos romances que se han mantenido lejos de la prensa, Massú indicó. “He tenido, lo que pasa es que no hemos llegado al paso de ponernos más serios producto de la distancia, producto también de mis viajes y todo eso“, sinceró.
Sobre el matrimonio, reconoció que nunca pensó en casarse ya que “viví el momento” y que ahora tampoco piensa en eso o en la posibilidad de tener o no hijos.
“No me lo pregunto mucho, tampoco es que me ponga un límite de edad. Puede ser mañana o en cinco años más, vivo el momento. No estoy preguntándome cada mañana si necesito tener una pareja, o si quiero seguir soltero, o si quiero tener hijos mañana, no me lo pregunto”, aseguró.
Por último, Martín intentó preguntarle sobre el sexo, pero el exteniste rehuyó pasándole la pelota al animador. “¿Qué tan importante es el sexo para ti en una relación?”, le consultó, a lo que Massú contestó: “Es importante como muchas cosas que son importantes en la pareja“.
“¿Te consideras un tipo sensual, sexual?”, preguntó Cárcamo. “No sé poh, tendrías que preguntarle a mis parejas”, contestó el deportista entre risas.