Felices: Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz contaron cómo recibieron la noticia de que serán abuelos
Fue hace unos días que la actriz Daniela Gala Muñoz Pérez reveló en redes sociales que está embarazada, lo que de paso confirmó que sus padres, los también actores Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez serán abuelos por primera vez.
La integrante de 100 días para enamorarse confesó que tiene 5 meses de embarazo, bromeando con que este será un ‘bebé pandemia’. Si bien este fue el anuncio oficial en redes sociales, hubo un momento más íntimo con la familia.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2021/02/05/actriz-de-100-dias-para-enamorarse-daniela-munoz-anuncio-que-esta-embarazada-tiene-casi-5-meses.shtml[/lee-tambien]
Fue hace unos días que en medio de un asado, Daniela tomó la palabra para decir que junto a su pareja, Camilo Arentsen, hijo de la fotógrafa Javiera Eyzaguirre, se convertirían en padres. Fue ahí que de inmediato, Claudia Pérez comenzó a llorar.
“Estamos felices. Yo siempre andaba buscando tener una guagua pero la Claudia no quería y ahora tener una nieta es fantástico porque es tener sólo lo bueno de la guagua”, explicó Rodrigo Muñoz, en conversación con el diario Las Últimas Noticias.
Claudia Pérez en tanto, más calmada tras recibir la noticia, comentó que “viéndolo en perspectiva, es súper bueno ser mamá joven. Es lo que me tocó y fue una maternidad deseada. Pero es bueno porque uno tiene más energía, más tiempo, eres más libre y tienes menos normas. Y ahora que mi hija quedé también embarazada joven es muy bonito porque voy a aprovechar a mi nieta que viene en camino con más energía. Todo esto en el contexto de que es una niña deseada”.
Lo que sí asegura la actriz, que ha llorado en todo momento, incluso cuando acompañó a su hija a una ecografía.
Por su parte, Daniela declaró que lo único que querían sus papás era ser abuelos: “Después de la felicidad de mi mamá, Camilo es el segundo más feliz. Él está muy contento desde el día uno”, sentenció.