Super Bowl LV: ¿Qué tráilers de series y películas veremos este 2021?
El Super Bowl 2021 ya alista motores para una nueva versión, la cual no solamente atrae las miradas por lo deportivo, ya que al ser uno de los eventos con más sintonía en el mundo cada año, distintas cadenas aprovechan de lanzar sus tráilers.
En un año aún marcado por el COVID-19, la industria de Hollywood aún está a media máquina, afectando los estrenos de distintas películas.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/02/05/wandavision-sorprendio-a-los-fans-de-marvel-con-el-regreso-de-un-conocido-personaje.shtml[/lee-tambien]
Debido a esto, este próximo domingo 7 de febrero, los servicios de streaming tomarán la delantera y exhibirán los avances de sus nuevas producciones durante los comerciales.
Según el portal Deadline, varias compañías se están manteniendo al margen de anunciar sus lanzamientos, como es el caso de Netflix, HBO Max, Peacock y Apple TV. Un dato curioso, es que el estudio de la manzana no ha estado presente con algún comercial en el evento desde hace 37 años.
Con este fenómeno, el número de series y películas que mostrarán sus adelantos será mucho menor a las versiones pasadas.
Una de las que se destaca es Disney +, que tendrá de dos a cuatro tráilers adelanta el citado medio, donde se espera que se anuncien los avances de las esperadas producciones del Universo de Marvel como la película Black Widow y las series Loki y The Falcon and the Winter Soldier.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/02/04/netflix-tomo-la-ventaja-en-los-globos-de-oro-gracias-a-mank-pelicula-obtuvo-seis-nominaciones.shtml[/lee-tambien]
En tanto, el portal especializado afirma que posiblemente la plataforma de streaming también entregue otro tráiler de su nueva cinta animada Raya y el último dragón, la que se estrenará el 5 de marzo de forma simultánea en cines y la opción Premier Access de Disney+.
Citando a Variety, la compañía Hulu no tendrá anuncios este año, mientras que HBO Max, podría mostrar algunos avances de los proyectos de Warner Bross, estudio que este año también busca estrenar sus proyectos tanto en salas como por streaming.
Universal Pictures también se hará presente, pues en el esperado partido, lanzará un adelanto de Old, dirigida por M. Night Shyamalan, aunque ésta no sería la única película, pues una de las sorpresas como sucedió el 2020, podría ser un nuevo tráiler de Rápido y Furioso 9.
Regresando a las plataformas de streaming, Deadline reveló que Amazon Prime Video dará un avance de Un príncipe en Nueva York 2, mientras que Netflix aún no ha mencionado el estreno de alguno de sus adelantos, aunque el público espera ver algo relacionado con la cuarta temporada de Stranger Things.
El citado medio, detalla que el costo estimado para un anuncio de 30 segundos este año es de $5,5 millones dólares, ligeramente por debajo de los $ 5,6 millones de dólares de 2020.
El Super Bowl 2021 se efectuará el domingo 7 de febrero desde las 19:00 (hora de Chile) en el Raymond James Stadium de la ciudad de Tampa, Florida en los Estados Unidos, donde se enfrentarán los equipos Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers.