Entretención

Actor Matías Oviedo revela el gran cambio que hizo en su vida tras quiebre amoroso con Camila Hirane

Matías Oviedo
Instagram | @matiasoviedobanda

Siguen trabajando juntos en Verdades Ocultas, pero su relación amorosa terminó el primer semestre del año pasado. Hablamos de los actores Matías Oviedo y Camila Hirane, quienes protagonizan en Mega la teleserie más larga de la historia, que pronto dará un importante salto temporal.

Cuatro años de romance no dejan indiferente a nadie. Ahora, en entrevista con Mestizos Magazine, el intérprete de 41 años reveló el gran cambio que hizo en su vida tras el quiebre con su ex pareja, y que fue justamente impulsado por ella.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/02/05/el-mensaje-aclaratorio-de-mega-ante-escena-de-beso-de-catalina-y-julian-en-edificio-corona.shtml[/lee-tambien]

Ya iniciada la cuarentena, la actriz que da vida a Rocío Verdugo le pidió que cuidara por una semana a sus perritas Blanca y Nina, que adoptó justo antes de la pandemia. La convivencia con ellas le hizo click a Matías Oviedo, quien ya tenía dos gatos.

Me enamoré de la energía que tienen los perros, están más presentes, son parte de la vida cotidiana. Los gatos son más independientes y viven su mundo. Se acercan cuando ellos quieren y creen que uno es la mascota (ríe). Los perros tienen esa cosa más cercana. Así es que decidí que quería tener dos perros”, reveló.

En efecto, ya para junio había agrandado la ‘familia’ con la llegada de Vladimir (9 meses) y Cholito (6 años).

Matías Oviedo y Cholito

Instagram | @matiasoviedobanda | Matías y Cholito

Inseparables

El actor y músico recuerda que en su casa siempre hubo perros, pero nunca tuvo mucha cercanía. Prefería la independencia de los gatos, y por eso lo acompañan Brad Pitt y Canela hace 13 años. Sin embargo, al compartir con las mascotas de su ex pareja, pensó que él quería lo mismo en su vida.

Podemos decir que gracias a la Camila ahora soy Dog Lover. Además, quise dos porque siento que se acompañan cuando uno no está mucho en la casa, y me pareció que era lo mejor. Conozco algunas fundaciones que rescatan perros, los contacté y les comenté que quería adoptar”, detalló Oviedo.

Con el tiempo, ha logrado regular la convivencia entre perros y gatos, pero lo cierto es que, con los recién llegados, se han vuelto inseparables.

“Yo ya soy con los perros, los tengo absolutamente incorporados. Absolutamente, son una compañía. Vivo solo, entonces son mis amigos, conversamos. Son una responsabilidad bonita, uno recibe feedback de vuelta. Los perros son muy transparentes y durante la cuarentena estuvimos en la casa y aprendimos a querernos“, concluyó.

Matías Oviedo y Vladimir

Instagram | @matiasoviedobanda | Matías y Vladimir