Coté López está a punto de finalizar su tercer libro llamado Hasta que la muerte nos separe, texto que cierra su trilogía, cuyas obras antecesoras fueron Tú tampoco eras para mí y Perdóname, fue un error.

En su cuenta de Instagram, la modelo adelantó la fecha del lanzamiento de su novela erótica, la que se publicará antes del ‘día de los enamorados’. “Muy feliz de presentarles mi tercera obra ‘Hasta que la muerte nos separe’. El tercer libro de mi trilogía”, afirmó.

“Espero que salga a la venta un poco antes de este 14 de febrero. ¡La sufrí escribiéndolo rápido ah!”, declaró entusiasmada.

En conversación con La Cuarta, López comentó que ya está por finalizar el proceso creativo: “Claro, con este libro completo la trilogía, y creo que lo voy a terminar ahí, pero todavía me quedan 15 páginas, entonces todo puede pasar. Es que tengo pensado que el sábado y el domingo le voy a dar los últimos retoques y terminaré de editarlo, para que el lunes se vaya a la imprenta”, señaló.

Con respecto a su contenido, la modelo manifestó que contará con grandes sorpresas y que estará en la línea de sus otras obras: “Se viene cargado a la intriga, erotismo y al drama. Los que leyeron mis otros dos libros sabrán de lo que estoy hablando. Tiene mucho humor también, entonces sí, es un libro que te lleva por todos los estados anímicos”, declaró al citado medio.

Según detalló Coté López, el próximo lunes 8 de febrero, será el lanzamiento del libro de manera online en la página web www.tutampocoerasparami.com.

Es que esto es algo que siempre había querido hacer. Tengo demasiada imaginación, entonces me pasa que me pongo a pensar en cualquier cosa y creo todo un mundo en mi cabeza”, puntualizó la escritora sobre las razones que la llevaron a incursionar en la literatura.

Desde el lanzamiento de Tú tampoco eras para mí y Discúlpame, fue un error, Coté López ha logrado grandes ventas con sus libros, los que actualmente no tienen una editorial detrás, ya que es ella la encargada de escribir, imprimir promocionar y vender.